Cabeceros Camas

Por qué las almohadas viscoelásticas son la mejor opción para tu descanso

Por qué las almohadas viscoelásticas son la mejor opción para tu descanso

¿Buscas disfrutar de un descanso de calidad? Si lo que quieres es dormir mejor, la solución es muy sencilla: contar con almohadas viscoelásticas en tu dormitorio. Este tipo de almohadas poseen unas propiedades únicas e innovadoras para garantizar un sueño óptimo en todo momento.

No importa cómo o cuánto duermas, con estas almohadas tendrás más que asegurado tu descanso además de disfrutar de otras muchas ventajas. En Cabeceros Camas queremos darte a conocer todo lo que pueden ofrecerte estas almohadas en el día a día. ¡Conoce todos los detalles en el siguiente post! 

También te pueden interesar: Nuestros cabeceros de cama originales

Mejora tu descanso con nuestras ofertas de almohadas viscoelásticas

¡Dormir bien nunca antes había sido tan sencillo! Pero, eso no es todo, este tipo de almohadas ofrecen muchas más ventajas, como por ejemplo una buena transpirabilidad y ventilación. Aunque puedas pensar que no, la temperatura de la almohada influye en tu descanso, especialmente en épocas de calor como el verano. De modo que, si eres caluroso, lo mejor que puedes hacer es optar por este tipo de almohadas.

La sensación de calor se verá completamente reducida y tu sueño mejorado totalmente. ¡Son todo ventajas!

Almohadas cervicales viscoelásticas para favorecer la postura al dormir

Ahora no importa qué postura decidas utilizar para dormir porque este tipo de almohadas se adaptan a ti. Se caracterizan por tener una gran adaptabilidad, es decir, que se amoldan perfectamente a cada cuerpo ayudando asimismo a conseguir una buena posición para el cuello y la cabeza. ¡Tenlo en cuenta!

Esto puede reducir significativamente los dolores musculares que muchas personas padecen al dormir, así como el cansancio, mejorando considerablemente la calidad del sueño. ¡Es genial!

Resistencia y durabilidad gracias a las mejores almohadas viscoelásticas

¿Es cierto que las almohadas viscoelásticas son más duraderas? ¡Así es! A diferencia de las almohadas elaboradas con otros materiales, este último modelo tiene una vida útil mucho más larga. Esto se debe principalmente a la espuma viscoelástica de su interior que ayuda a recuperar su forma completamente.

Por tanto, no se deforman gracias a la naturaleza del material y su grado de firmeza, algo realmente beneficioso para las personas que duermen boca arriba o de lado. ¡Anótalo!

¿Por qué son buenas las almohadas viscoelásticas?

Una de las características que más debemos destacar es que son hipoalergénicas, es decir, que no permiten la proliferación de gérmenes o bacterias como los ácaros que se desarrollan como consecuencia de la acumulación de pelo, sudor, piel muerta…etc. y pueden desarrollar alergias.

De esta manera, están especialmente recomendadas para personas con piel sensible o para los que ya padecen este tipo de molestias, ya que conseguirán reducir los síntomas considerablemente y también prevenirlos.

En Cabeceros Camas te invitamos a unirte al club de las almohadas viscoelásticas para mejorar tu descanso. Podrás elegir las medidas idóneas para tu cama en nuestra web. ¡Descúbrelo ya online!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.