Cabeceros Camas

Últimas tendencias en cabeceros de cama modernos

comprar-cabeceros-matrimonio-modernos

Elegir cada detalle del dormitorio es fundamental para tener una habitación de revista. El cabecero es uno de los elementos que más personalidad aporta a la estancia. Actualmente se apuesta por cabeceros de cama modernos, atemporales y de líneas rectas que combinan con todo tipo de muebles y estilo. Y es que lo moderno puede ir de la mano de tendencias tan en boga como el minimalista, el nórdico o el revival del Art Decó.

Cabeceros de cama tapizados

Aunque los hay de muchos tipos, nos centraremos en los cabeceros de cama tapizados porque son los que más juego dan.

Si buscas un dormitorio donde reine el diseño esencialista en el que no sobra nada, opta por un cabecero de líneas rectas y sencillas como las del modelo Tibett. Los tonos grises y negros, y los acabados en cuero y polipiel harán que la mirada se centre en un elemento que destaca por su sobriedad y elegancia.

Si te apasiona la pureza del estilo nórdico no dudes en inclinarte por tonos tierra, neutros y, sobre todo, blancos. Imagina una habitación luminosa, fresca y con el blanco como protagonista. Añádele ahora un cabecero como el modelo Nácar, tapizado en polipiel y con un elegante color camel. ¿A que cambia el aspecto del dormitorio? No rompe con el estilo nórdico, sino que lo potencia y perfecciona el interior de la estancia.

Otra tendencia que pisa con fuerza es el revival del Art Decó. Colores intensos como el burdeos, el morado o el verde botella han vuelto acompañados de toques en oro y formas que evocan los años 20. Modelos como el Epic, con sus módulos rectangulares en pirámide, o la versión larga del Zircón ejemplifican a la perfección este regreso formal y cromático a este estilo.

Pero si hay algo que nunca pasa de moda es el estilo clásico. Continúa reinventándose y manteniendo sus raíces, por lo que es una apuesta segura en decoración. Muestra de ello es el cabecero modelo Swarovski. Aunque conceptualmente es un diseño clásico por el uso que se hace en el marco de la madera maciza de haya cepillada y lacada a mano, la aplicación de botones Swarovski lo convierte en un cabecero de plena actualidad (y muy chic).

Aunque estas sean las tendencias a día de hoy, ya sabes que la industria de la decoración nunca permanece parada por mucho tiempo. Afortunadamente, hoy puedes acceder a cabeceros de cama baratoscomo los que te presentamos, de forma que podrás renovar cuantas veces quieras el estilo de tu dormitorio sin que se resienta tu bolsillo.

Cabeceros para dormitorios juveniles

Decorar un dormitorio juvenil no siempre es tarea fácil. Tus hijos se encuentran en una edad en la que las ideas son cambiantes y efímeras, lo que complica una labor ya de por sí trabajosa. Lo principal es considerar sus preferencias, puesto que su habitación es la zona de la casa donde más tiempo van a pasar, ya sea solos, con amigos, estudiando o descansando.

Al ser camas más pequeñas que las de matrimonio es importante no resaltar el cabecero utilizando tonos muy fuertes (así los chicos no se cansarán tampoco de ellos). El modelo corto Zafiro y el Zircón son buenas opciones, puesto que además de adaptar su tamaño al de la cama de tus hijos, sus formas y tonalidades son discretas a la par que decorativas. Además, al estar ligeramente acolchados les resultará cómodo apoyar la espalda mientras leen o utilizan el ordenador.

Como verás, los cabeceros de cama modernos encajan a la perfección con todo tipo de estilos. Solo tienes que marcar la línea a seguir en el dormitorio, escoger las medidas y colores oportunos para el cabecero y prescindir de elementos innecesarios. Se trata de elegir los elementos adecuados para, con poco, decir mucho.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *