Colchones

Colchones plegables, una solución eficaz a los problemas de espacio

Los colchones plegables son la solución perfecta para aquellas casas que carecen de habitación de invitados o que tienen dormitorios muy pequeños. Estos colchones también te pueden servir para llevarlos a excursiones o para instalarlos en tu furgoneta o caravana. Existen muchos modelos distintos que pueden hacer tu vida mucho más sencilla y cómoda. En Cabeceros Camas queremos darte a conocer todas las ventajas que ofrecen estos colchones plegables. ¡Continúa leyendo el post para conocer todo lo que tienen estos colchones para ti!

El tamaño de los colchones plegables importa

Para saber qué tamaño necesitas para tu colchón, es importante tener en cuenta dónde lo vas a ubicar. No es lo mismo colocarlo en una habitación pequeña, que, en una grande, o que en una caravana. Por eso, hay que comprobar antes el espacio que dispones y sacar bien las medidas. Este tipo de colchones son perfectos para habitaciones más pequeñas o lugares reducidos. Si tienes una camper, por ejemplo, este Colchón Plegable Invitados puede ser perfecto para pasar las noches.

También te pueden interesar: Nuestros cabeceros de cama originales

Los colchones de camas plegables también pueden ser cómodos

Al escuchar colchón plegable, probablemente se te venga a la mente una noche incómoda y dolor de cuello y espalda, pero nada más lejos de la realidad. Actualmente, los colchones plegables son tan cómodos como los normales, así que no te preocupes por eso. Puedes pasar la noche como si durmieses en una nube gracias a sus materiales, como el algodón o la espuma. Además, ahora existen colchones plegables viscoelásticos, por lo que harán de tu descanso mucho más eficiente.

La funcionabilidad de los colchones de espuma plegables

Los colchones plegables, como estamos viendo, son una solución perfecta para invitados inesperados o para casas pequeñas. Y es que, además de ser mucho más cómodos que una cama hinchable, ocupan poco espacio y pueden funcionar de otras formas. Si estas en proceso de mudanza o simplemente no tienes espacio, un colchón plegable puede ser la solución para tu sala de estar, ya que lo puedes usar como butaca o como sofá. El Colchón Plegable que disponemos en Cabeceros Camas es perfecto para tu habitación o para tu salón, ya que puede funcionar como sofá.

Más higiene con los colchones individuales plegables

Una de las mayores ventajas que tienen los colchones plegables, además de que ocupan poco, es que se pueden lavar. Al ser un colchón fácilmente movible, puedes controlar mucho mejor la higiene. Estos colchones se suelen ensuciar más que los normales, por lo que este factor juega mucho a su favor. Busca uno que sea fácil de manejar y de lavar. Además, es importante que vengan con una funda para que no haga contacto directo con el suelo. Si no, le puedes poner tu una alfombra para evitar que se ensucie más rápido.

Descubre todos nuestros productos para camas en nuestra web de Cabeceros Camas. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.