Colchones

Colchones viscoelásticos, ¿por qué son tan populares?

Colchones viscoelásticos, por qué son tan populares

¿Quién no ha oído hablar de los colchones viscoelásticos? Este tipo de colchones ha revolucionado el mercado gracias a la cantidad de beneficios que ofrece para el descanso diario. De hecho, es tanta su popularidad que cada vez son más personas las que deciden integrar uno de estos colchones en su dormitorio, pero ¿por qué?

Pues bien, en Cabeceros Cama hemos venido a resolver esta y muchas más dudas sobre los famosos colchones viscoelásticos para que los conozcas de primera mano. ¿A qué estás esperando? ¡Sigue leyendo!

También te pueden interesar: Nuestros cabeceros de cama originales

Los colchones viscoelásticos, la opción más ergonómica de descanso

Los colchones viscoelásticos serán siempre la opción más ergonómica de descanso. Este tipo de colchones se adaptan a cualquier persona y posición disminuyendo cualquier clase de tensión muscular.

Se amoldan perfectamente a cada cuerpo, por eso están especialmente recomendamos para aquellos que duermen de lado o sufren de dolores de espalda.

De modo que, su ergonomía no solo previene cualquier tipo de dolor o malestar físico, sino que favorece enormemente la relajación y la correcta circulación de la sangre garantizando un descanso óptimo en todo momento. ¡Son todo ventajas!

¿Cómo son los colchones viscoelásticos?

Los colchones viscoelásticos son transpirables. Cuentan con unos tejidos adaptados que favorecen la transpiración en todo momento, lo cual es realmente favorable para los cambios estacionales, pero especialmente para el verano. De este modo, asegura un pleno descanso incluso con la presencia de calor.

Por otro lado, son duraderos. Los tejidos y materiales de los que está hecho se mantienen correctamente a lo largo del tiempo, pero no solo eso, sino que incluso con el uso diario del colchón este continúa manteniéndose firme como el primer día.

Otras propiedades de los mejores colchones viscoelásticos

Una de las grandes ventajas de los colchones viscoelásticos es que tienen un mantenimiento muy sencillo y, por tanto, con muy poco podemos ayudar a prolongar su vida útil.

Para mantener sus propiedades intactas lo más recomendable es utilizar una funda para el colchón con el fin de evitar posibles manchas o que el polvo penetre en su tejido. Asimismo, limpiando la superficie cuidadosamente conseguiremos eliminar todas esas partículas. ¡Es muy sencillo!

Dónde comprar colchones viscoelásticos de calidad

¿Todavía no tienes un colchón viscoelástico en tu casa? ¡Estás a tiempo! En Cabeceros Camas tenemos las mejores ofertas de colchones viscoelásticos esperándote, como por ejemplo el modelo V5 Essence con núcleo de espuma y firmeza óptima que lo hacen ideal para un descanso diario que incluye funda protectora.

O bien el Colchón Viscoelástico Air V3 que está hecho con los mejores materiales del mercado, una funda interior y exterior y tejido 100% de algodón para favorecer la transpirabilidad. ¡No esperes más! ¡Conócelos en la web!

Como ya sabes, en Cabeceros Camas tenemos todo lo necesario para garantizarte el mejor descanso, así que, ¡no te lo pienses más y echa un vistazo a nuestro catálogo!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.